.: MISIÓN :.

Somos una organización que pretende generar una dinámica continua de formación y participación ciudadana, promoviendo la superación de la indiferencia de la sociedad respecto a las situaciones del entorno, mediante la concientización de la necesidad de cambio en las expresiones y acciones de sus habitantes, que permita evaluar y hacer seguimiento, con una actitud crítica responsable y propositiva, a la gestión de las entidades públicas y privadas que inciden en la calidad de vida de la población.

.: VISIÓN :.

En el 2025, la fundación coherencia será reconocida por su liderazgo en la ejecución de los procesos de participación ciudadana y aporte en el compromiso social con la ciudad, con solidez ética y técnica, que buscan proponer ideas nuevas e innovadoras, y hacer seguimiento y evaluación de las acciones que ejecutan las entidades públicas y privadas de nuestra región que repercuten en las condiciones de vida de toda la población.