Primera copa Coherencia

El deporte permite desarrollar habilidades físicas y sociales como la velocidad, manejo de distancia, profundidad, fuerza, juego limpio y el trabajo en equipo. Es por ello que la Fundación Coherencia aprovechando la popularidad del Futbol, creó la Copa Coherencia de  microfútbol  alentando a los niños y niñas entre 8 a 10 años de edad, a conformar 16 equipos. Contando con el  apoyo de los líderes de las Juntas de Acción Comunal y los padres de familia de los barrios Buenos Aires, Canelos, Esperanza, Bucaramanga, Pablo VI, quienes hicieron las veces de entrenadores y seguidores. Los encuentros se desarrollaron en las diferentes canchas de la ciudad de Bucaramanga: Edmundo Luna, Parque de los niños, Unidad Polideportiva del Barrio Mutis, Polideportivo del Barrio Norte, Canelos entre otros.

El 20 de diciembre de 2013, los mejores cuatro equipos de esta versión disputaron el primer puesto en las categorías femenino y masculino, donde el primer lugar masculino fue para los “Grillos”, seguido de “Sembrando Vida” y finalmente los “Tigres”. En la categoria femenina, el primer lugar fue para las “Guardianas de la naturaleza”, seguido de las “Orquídeas” y el tercer lugar para “Sembrando Vida”. Sin embargo, todos fueron premiados como galardón a su participación en esta copa, culminando con éxito este programa deportivo.